**Labios sangrantes sedientos de vida y recuerdos. Ingenioso destino el de la sombra susurrante, gira alrededor de la lluvia agonizante. Hacía una inmensa madre noche, volando, Tiritando, esperando a que su gemido sea oído. Fuego en sus ojos vacíos, llenos de sombras. Intensa sed de sangre entre épocas de existencia. Recuerdos olvidados Entre sueños teñidos de carmín**

sábado, 25 de abril de 2009

*Nuevo Mundo*

"Había esperado ese momento desde que abrió los ojos a su nueva realidad. Su cuerpo, o mejor dicho lo que podría ser una cáscara vacía de latidos, tembló cuando las puertas de metal, negras como la putrefacta y eterna noche de aquel lugar, se abrieron.

Sus ojos no pudieron sino observar con deleite, gozo y una nota de emoción, la nueva luz que allí se abría ante ella. Con rayos blancos y silvantes, acariciando las motas de polvo viejo del aire y alejandolas de su trayectoria, se abiró paso la luz que hacía tanto tiempo que esperaba.

Sintió como su marchito cuerpo, un amasijo de pellejo reseco, de huesos carcomidos y resaltados en su silueta, de músculos flácidos y de venas secas y muertas... volvía a recobrar toda la belleza que antaño tuvo. Su piel se estiro hasta la perfección de un rostro bello y joven. Su cuerpo se amoldó como un líquido en una botella, volviéndose grácil y esbelto. Su pelada cabeza se cubrió de una casacada negra y las costras de su cuero cabelludo cayeron al suelo como una lluvía.

Sonrió. Los dients rotos y amarillentos desaparecieron y cayeron, para dejar paso a una dentadura blanca y hermosa. Sus ojos blanquecinos y lechosos, ciegos de tant ver, se volvieron profundos pozos y miraron de nuevo hacía el horizonte.

Bella dama de traje oscuro. De rostro hermoso y sonrisa mezquina. De paso firme y manos finas y alargadas, que agarran el aire con pericia. De cabello largo y sedoso, que se pierde en la negrura de la noche.

Había vuelto a amanecer de su muerte. Dió un paso adelante, hacía la luz que allí había. Saliendo de la eterna noche tras las puertas de hierro.
Con sus ojos nuevos miró lo que había delante. Un mundo joven y nuevo. Un mundo en el que ella faltaba.

Sonrió mezquinamente.


La Crueldad
había vuelto al fin"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Deja tu comentario aquí. Gracias"