**Labios sangrantes sedientos de vida y recuerdos. Ingenioso destino el de la sombra susurrante, gira alrededor de la lluvia agonizante. Hacía una inmensa madre noche, volando, Tiritando, esperando a que su gemido sea oído. Fuego en sus ojos vacíos, llenos de sombras. Intensa sed de sangre entre épocas de existencia. Recuerdos olvidados Entre sueños teñidos de carmín**

sábado, 10 de enero de 2009

Hijos de la Oscuridad

**¿Por qué la oscuridad parece más negra cuando necesitamos luz? Puede que nuestros sentimientos varíen la forma de ver las cosas. Puedes estar rodeado de la más negra oscuridad y sentirte feliz, ten seguro que esa oscuridad se habrá aclarado antes de lo que crees. Pero sin embargo si la oscuridad es cuando emana de ti mismo, entonces es tan difícil ver la luz. Tanto, que es fácil perderse en la inmensidad de su negrura.

Cuando vives en la oscuridad. Cuando es ella tu único lugar donde puedes refugiarte del mundo atareado del exterior. Cuando todo es así, es más bella de lo que puedes creer. Es la última lágrima de un alma triste. El último grito de ahogo de unos labios mortecinos. Es la última mirada de unos ojos vacíos y fríos.

De GrAn AuToRa


Puede que la soledad esté unida a su inmensidad. Puede que sea cierto. Pero eso realmente no importa, porque es todo lo que necesitas. Todo lo que deseas y añoras. La fría oscuridad. No hay latidos en su interior, ni vientos azotados de rencor. Es una tempestad sombría, una garra que se expande sin parar.

Es algo tan realmente hermoso, que te pierdes en su incolora realidad. Todo en ella puede ser bello, pero también horroroso.
Pero cuando es tu casa, cuando es tu refugio. Donde guardas tus recuerdos y emociones, donde vives cada instante de tu vida. Entonces olvidas lo fría que puede llegar a ser.
Y únicamente puedes sentirla como un hogar lleno de fácil comodidad**

3 comentarios:

  1. Jua juaaaa no sabes quien soy!!!
    JAJAJAJAJAJAJAJA
    TE ESTOY VIGILANDOOOOOOO
    SI HACES ALGO MALOOOOO LO SABREEEE!!!!!
    ADIOS!!!

    Esta genial me gusta mucho los ojos del gatito
    (8)Quiero ser tu piel en el invierno...(8)

    ResponderEliminar
  2. Wapa esto esta genial!! Espero que sigas mi blog porqe yo ya soy seguidora oficial del tuyo
    Te quiero

    ResponderEliminar
  3. woooww!! dios escribes de ***** madre
    jajaa genial me encanta. haces videos xulos... escribes reketebien.. jaja^^


    un beso me gusta muxo tuu histo!

    ResponderEliminar

"Deja tu comentario aquí. Gracias"